2 de mayo de 2013

Es la cuna de ideas, donde se forman cada uno de los proyectos que se presentan como retos universitarios, donde se mide la tolerancia y la capacidad de inspiración y frustración.

Un hogar de amistades y de profesionales idóneos y es un honor el logro individual de dejar a un lado muchas veces las ganas de hacer solo por compartir con quienes te corrigen y apoyan para que el trabajo sea lo mejor posible.

Aprovecho para agradecer a quienes desde un principio han sido la base de proyectos como estos, Naty Pé. y Cata Trujillo, porque con ellas el trabajo es más ameno, porque con su ayuda la conceptualización, y el desarrollo gráfico es un complemento a lo que sueño y a cada uno de esos retos que hemos vuelto realidad.

Serif, un grupo creativo sin luz pública pero con un desarrollo y una formación que posibilita el logro de los proyectos emprendidos.

Una marca que representa como muchas otras, el talento, lo humano y el trabajo en equipo para idear lo que al final se puede denominar una "gran idea".


No hay comentarios:

Publicar un comentario