28 de agosto de 2011

años-experiencias...


Si mis cuentas no me fallan llevo 6729 días admirando como llega el día y luego como la noche lo despide; así han sido todos los días de todos los seres vivos. Sin embargo yo se que llevo conmigo vivencias únicas, experiencias que solo yo tengo el placer de haber disfrutado de esta manera.

He sabido reírme y llorar de lo bueno y lo malo, he sabido disfrutar el camino que en este calendario se me ha abierto y sobre todo he sabido extraer de cada uno de esos bonitos días la ilusión, o bueno las ilusiones para poder continuar, los ánimos para luchar y la medicina para ese dolor que a veces da cuando nos equivocamos.

La vida ha sido un buen regalo para mi, y se que he sido un buen ser humano para muchas personas que han estado a mi alrededor por eso con mucho orgullo y satisfacción vivo cada segundo e intento hacer de mi mundo un espacio agradable y un buen vividero.

A ti que te arriesgaste a leer un poco lo que me surgió luego de pensar una palabra que fue experiencias y ver un objeto dado en la clase el cual fue un calendario te invito a que no vivas pensando que será del mañana, ¿qué hacer?, sino dejar que todos los días te regalen esas bonitas experiencias que casi siempre se nos escapan por estar esperando no se sabe que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario