28 de agosto de 2011

Politiquiando...hace algún tiempo

esto me lo encontré en unos antiguos archivos y aun hay similitudes, el tema no se escapa al presente...



21 JUN 2010 - 05:39:24

Seguridad Democratica

hoy me paso algo chistoso y quiero compartirlo.

Salí en un taxi con mi mamá y era de esos Conductores amables y charladores, en una de sus frases evoco la política de Uribe, y dijo que había cambiado este país en torno a la seguridad y luego dijo que los hijos de Santos se mantenían en fincas pero iban en helicóptero; Yo me sonreí y le dije claro ahí esta la seguridad del país, en el aire. Mi mamá completo diciendo que era un frase muy contundente y polémica pero que era real si Martín y Esteban salen en Auto seguro y terminan en lo que están millones de personas en este país El Secuestro.

Contundente mi frase, con esa razón la seguridad se la garantiza quien tiene el poder si se sabe cuidar, pero también conozco el movimiento del gobierno por lo reverenciado en medios de comunicación donde se dice que estamos "cuidados" en el cielo por muchas aeronaves norteamericanas.    Si es así...la seguridad se ratifica arriba, en el aire.


Seguridad que un ciudadano corriente no puede cubrir.





aunque digamos que si, el país cambio en estos 8 años, al menos ya no te roban el las esquinas, al menos en tu casa puedes dormir "seguro".



Luego llegó este momento y fue una forma de pensar aquí la comparto


21 JUN 2010 - 05:30:12

Decisión tomada... mayoría es DEMOCRACIA

Las encuestas hace mas de un mes decían VERDE PRESIDENTE...primera vuelta LA U dobla los votantes, 20 de junio nuevo Presidente, "trabajo, trabajo y mas trabajo" con 9 millones de votos; si, la U asume su tercer mandato con el nombre de Juan Manuel Santos y su formula Angelino Garzón. 

¿Bueno o malo?, no lo se, ademas no soy quien para dar este calificativo. Lo extraño es que luego de los resultados digan "no es justo", "otros 4 años de dolor", "sigue la burocracia" y entonces, ¿quienes votaron? ¿porque se quejan si DEMOCRACIA es salir a votar?.

Aun no estaba en mi derecho de elegir así que no lo pude hacer, sin embargo creo que cada país se merece al gobernante que tiene, cada país escoge quien llegue a ese puesto y si los casi 15 millones de personas que votaron dieron a este candidato por ganador sera esperar, que desde el 7 de agosto donde tome su cargo sea leal, humilde y sobre todo que entregue un poquito de "Santidad" a quienes confiaron en el. 

Tiempo, este se encarga de que llegue la felicidad, pase la vejez, se olviden cosas, conozcamos personas y sobre todo vivamos momentos, así que es lo único que nos queda un tiempo de 4 años donde este señor llevara a MI HERMOSO PAÍS a un TRIUNFO o un FRACASO.

                                                              
espero por mi bien y mi familia sea un gobierno de triunfos humanos, de triunfos de el valor de la vida y de triunfos donde los derechos sigan en pie, o diria mejor no caigan mas.
            
 
                                   Dii  =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario