13 de marzo de 2013

Una mañana de mi cama a la U


en Agosto de 2011, para la asignatura Lenguaje y Creatividad,  hice este recorrido que revela esos días en los que debo emprender mi ruta a la universidad.


 Así la alarma me hace despertar de un profundo sueño, unos días más temprano y otros más tarde; pero siempre a la hora adecuada para cumplir con mi sueño.
 Tan bonito es el regalo que le da la naturaleza a mis ojos, cada mañana esa hermosa montaña imponente y ese cielo azul, blanco o gris me ilumina.
 aterrizo en el piso, tomo la toalla...
 En el baño:
 luz







 y de regreso al desorden de cama...
 Ropa (interior/exteriror), blue-jean, tenis... cremas, etc.




 luego de estár bañada y vestida un rico energizante para todo el día en la U.









me peino y me maquillo...
                                            
 Luego de la rutina, de todos los días salgo y la luz me confirma que en un día más están los sueños, la vida y el disfrutar.


 En la calle está la gente, esa que trabaja mientras yo estudio, esos que se tiran a la calle sin pensar, esos que le hacen bien al planeta reciclando y recogiendo basuras, esos trabajadores que intentan hacer calles, andenes y vias. En la calle están todos los que son gente, tienen corazón por el mundo y todos los que simplemente como robots día tras día hacen lo mismo por sobrevivir.






                                      












 También hay niños que sueñan con estudiar y siempre de lunes a viernes los veo allí; hoy un poco más tarde están las que van a divertirse (eran las 9 y 40 am) generalmente  a las 7 30 están niños y niñas uniformados, un bus gigante donde se van de su sede social a las escuelas que el gobierno les logra asignar.
 más calle, más mugre, mas contaminación, más polución...


 ya aquí reconocemos todos la llegada a la universidad, por la parte de atrás de la casa del egresado, las filas de coches con pico y placa y las personas que hacen el "negociaso" de cuidarlos.




 Taxis con su conductor abordo esperando que algún alumno, empleado, profesor o visitante necesite sus servicios; claro está si llueve mucho más fácil hay trabajito.
 El portero y su labor.
 Las ventas antes de entrar.
 más coches sin pico y placa.

 y de aquí se visualiza más gente con afán porque ya es hora de entrar...


 Todos Corren...
 y ahora a esperar, sentadita por aquí para poder a la clase de herramientas V entrar.


Sueños, vidas, caminantes, luchadores; en la calle es un mundo que te traga, en la casa una rutina para que el tiempo te dure lo necesario y no fallar con ese horario estricto de cada universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario