20 de marzo de 2013

Empaque Calvin Klein

Dar vida a un empaque es un reto, pero tenerlo listo y ponerlo a consideración del público es aun más dificil. Aquí mi idea, mi diseño y mi conceptualización para quienes tengan aportes para futuras modificaciones.





Este proyecto me enamoró, desde la concepción de la idea me di cuenta que era un buen logro y que era justo lo que mis manos y mi cabeza presentarían en aquella exposición, el docente Alejandro Hoyos vió como evolucionó la idea, de una simple caja protectora se convirtió en toda una historia.

Existen muchos tipos de empaques, y hay unos que me agradan por su diseño, esos que logran que uno sonría al mirar el producto en algún stand, o esos que lo ponen a uno en la frase "porque no se me ocurrió a mi.











Hay otros que buscan la comodidad del consumidor, se convierten en faciles de llevar, son empaques resistentes al transporte o como este ejemplo particular de Puma, permite que deslizar la caja sea mucho más facil con esa cinta de donde halar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario